Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Israel Romero y el doloroso y distante momento en que se enteró de la muerte de su mamá

La mujer de 92 años viajaba junto a su hija Omaira Romero quien resultó herida

Madre de Israel Romero
Captura de pantalla: Instagram

Hace unos días el reconocido acordeonero de la agrupación vallenata elBinomio de Oro,Israel Romero
se despidió de su madre sin saber que esa sería la última vez que vería su rostro con vida y escucharía su voz. El artista salió del país pues debía cumplir con una serie de compromisos laborales, pues la agrupación llevaría a cabo una gira por los Estados Unidos.

Este domingo, en un suceso completamente lamentable e inesperado, su madre, la señora Ana Antonia Ospino Campo, más conocida como ‘La vieja Nuñe’, perdió la vida cuando el vehículo en el que se desplazaba junto a su hija Omaira Romero Ospino, se quedó sin frenos en una pendiente y se volcó en la carretera.

Ambas mujeres venían de regreso de un paseo, en una finca en Manaure, el cual como ya es de conocimiento público, terminó en tragedia pues la madre del acordeonero falleció aparentemente por el fuerte impacto al que se enfrentó el carro en el que se transportaba.

Publicidad


Entre los heridos se encuentra Jaine Maestre Socarrás, hermano del rey vallenato Orangel ‘Pangue’ Maestre, Omaira Romero, y dos indígenas arahuacos que fueron trasladados a centros asistenciales cercanos a la vereda Canadá, del municipio de Manaure, lugar donde se presentó el siniestro.

Como era de esperarse la noticia tiene completamente devastados a los amigos y familiares de la señora Ana Antonia, de 92 años, pues aunque si bien dicen que la muerte es lo único que los seres humanos tienen seguro, su familia jamás imaginó que su deceso fuera a ocurrir de esta manera.

Publicidad

Israel Romero por su parte, se enteró cuando se encontraba en el estado de Florida, pues esa noche la agrupación se presentaba en dicho lugar. Hasta el momento no se conoce si la agrupación cancelará sus próximas presentaciones, pues el artista regresará al país para estar presente en el sepelio de la mujer que le dio la vida.

Te puede interesar:

  • Publicidad