Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel y la razón del crecimiento de sus pechos; se prepara para una futura maternidad

La modelo, en medio de su felicidad, se dejó conocer por dentro.

24752_Jessica Cediel // FOTO: Instagram
Bailando muy sexy, Jessica Cediel mostró cómo le quedó la cola luego de las cirugías
Jessica Cediel // FOTO: Instagram

La modelo y presentadora Jessica Cediel vuelve a ser tema de conversación en redes sociales luego de que se pronunciara sobre un crecimiento de sus senos y lo atribuyera a una preparación para ser mamá, a futuro.

Pues todo comenzó cuando hace unos días Cediel anunció que había “hecho algo” y que, como consecuencia, sus senos le estaban creciendo.

Los usuarios y seguidores relacionaron el crecimiento de su busto con una señal de embarazo; y como no se le conoce una pareja, se comenzó a rumorar sobre un procedimiento de inseminación artificial.

Publicidad

Los comentarios y rumores tomaron tanta fuerza en redes sociales que la bogotana tuvo que volverse a pronunciar al respecto y aclarar que no está embarazada.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, Jessica Cediel contó que todo se trata de un proceso para poder ser mamá, pero a futuro.

Publicidad

Según contó, se sometió a un tratamiento en el que congeló sus óvulos, ya que espera algún día ser mamá.

“Quiero compartirles el mejor regalo de navidad que me he hecho en mi vida!”, escribió la modelo junto al video en el que aclaró todas las dudas.

Jessica Cediel cuenta que se congelo los óvulos y además muestra imágenes de todo ese proceso. La mujer bromea sobre el procedimiento en el que se alegra de ser “una huevona”, refiriéndose a la cantidad de óvulos que logró madurar con el proceso.

Publicidad

El video muestra el paso a paso, desde el día 1, en que la modelo es examinada y le confirman que está apta para iniciar la maduración extracción y congelamiento de sus óvulos.

Todo este proceso lo realizó con sus médicos de confianza en una clínica especializada y en compañía de su mamá y su hermana.

Publicidad

  • Publicidad