Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Johanna Fadul y Juanse Quintero retan la censura con pasional foto

La pareja sigue demostrando la gran conexión que tiene y la pasión que conservan en su relación.

8420_La Kalle - La foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero que PROVOCÓ pelea entre sus seguidores - Foto: Instagram
La Kalle - La foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero que PROVOCÓ pelea entre sus seguidores - Foto: Instagram
La Kalle - La foto de Johanna Fadul y Juanse Quintero que PROVOCÓ pelea entre sus seguidores - Foto: Instagram

Johanna Fadul y Juanse Quintero son una de las parejas más estables de la farándula colombiana , que se destacan por una relación duradera, en la que la pasión, admiración, diversión y respeto hacen parte de sus truquitos para mantener viva la llma del amor.

Esta pareja de actores y presentadores suele divertir a sus seguidores publicando fotos y videos en los que comparten ocurrencias y experiencias de su día a día, ya sea en el trabajo, o en su relación, lo cual despierta admiración y aplausos por parte de fans.

Publicidad

Tanto Juanse como Johanna se destacan también por compartir contenidos “sin filtro” en los que los videos o fotos subidas de tono causan emoción en sus seguidores.

Y así lo hicieron nuevamente con una reciente fotografía en la que la pareja aparece en poca ropa y con una pose que refleja la unión y conexión que tiene.

Se trata de una fotografía a blanco y negro publicada en las cuentas de Instagram de ambos famosos y en la que Juanse sostiene en sus brazos a su esposa que solo viste un brasier y jean; el presentador también está sin camisa.

Publicidad

Cuando el amor es real el universo conspira a favor… El matrimonio verdaderamente sí es el sello de la bendición”, dice una parte del mensaje con que Johanna Fadul acompañó la publicación en la que destaca el amor a su pareja y lo mucho que han logrado juntos.

En otra parte la modelo expresa que “cada día corroboramos que juntos somos más poderosos, que cumplir nuestros sueños es más fácil de la mano y hoy podemos decir gracias Dios, gracias vida, gracias universo porque nuestras metas una a una las hemos hecho realidad. J&J @juansequintero vamos por más“.

Publicidad

La publicación, que, en el buen sentido, es catalogada por varios seguidores como subida de tono, despierta cientos de comentarios en los que internautas expresan admiración a esta pareja y la motivan a seguir siendo ejemplo de unión, respeto, amor y estabilidad.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música