Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Josse Narváez habla del duro momento que vive por la salud de su pequeño hijo Mateo

Su esposa Cristina Hurtado ha estado los últimos días en la clínica acompañando al bebé.

Josse Narváez y Mateo
Josse Narváez y Mateo
/Foto: Instagram Josse Narváez

El actor Josse Narváez ha estado un poco alejado de susredes sociales y el motivo es la salud de su pequeño hijo Mateo.

Recientemente el esposo de la modelo Cristina Hurtado volvió a aparecer en su cuenta personal de Instagram y publicó para sus millones de seguidores, una foto en blanco y negro en la que se ve que está junto al bebé tomándole la mano y escribió unas palabras que conmovieron a miles de internautas.

Allí Josse puso: "Los momentos difíciles también vienen incluidos en el paquete. Gracias señor. Contigo en las buenas y en las no tan buenas".

Josse Narváez
Josse Narváez
/Foto: Captura de imagen

Recordemos que Cristina Hurtado también informó hace poco cuál es la situación de Mateo, ya que algunos usuarios de las redes estaban preocupados, pues la presentadora había estado compartiendo fotos en una clínica pero no se sabía que estaba sucediendo.

Publicidad

La modelo explicó que debido al clima y al pico respiratorio que existe, su bebé Mateo resultó afectado y por ese motivo tuvo que ser llevado a una clínica.

Cristina Hurtado compartió una foto en la que tiene en sus brazos a su bebé y detallo los momentos de angustia que han estado viviendo como familia: "Estos son los momentos que no quisiéramos que llegaran... pero hacen parte de la vida".

Publicidad

"Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden lo que se siente. La buena noticia es que Dios nunca nos desampara".

Recordemos que el embarazo de Cristina Hurtado no fue planeado, sin embargo, desde que la familia supo que estaban esperando un tercer hijo se emocionaron bastante y estuvieron esperándolo con los brazos abiertos.

Poco a poco por medio de las redes la pareja estuvo compartiendo momentos del embarazo y del nacimiento de Mateo, hasta que el pasado 9 de marzo decidieron presentarlo oficialmente con unas fotografías que derritieron a miles de internautas.

Publicidad

  • Publicidad