Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G llegó al cine: la 'Bichota' canta en el tráiler de 'El Gato con Botas'

A través de internet, Karol G dejó ver su reacción al escuchar su voz en la canción con la que se promociona la película, que ya se encuentra en las salas de cine.

Karol G, cantante colombiana del género urbano
Karol G, cantante colombiana del género urbano
/Foto: AFP

Karol G, una de las artistas del género urbana más destacadas durante 2022, compartió este jueves, a través de sus historias de Instagram, su reacción luego de escuchar una canción interpretada por ella en el tráiler de la película ‘El gato con botas’.

El tráiler de la película fue compartido por la cantante antioqueña en medio de sus historias, directamente desde los perfiles oficiales, en la misma red social, de la película 'El gato con botas' y Dream Works, donde diferentes usuarios expusieron su opinión sobre el tráiler y la canción de Karol G.

“El Gato con Botas, ya en cines y nosotros con la canción oficial”, presumió, por su parte y en sus historias de Instagram, Karol G, quien se encarga de interpretar la canción que se escucha en el tráiler, titulada 'La Vida es una'.

En el tráiler publicado y compartido por la propia Karol G, se ve cómo algunos de los personajes más importantes de la película bailan al ritmo de la canción aportada para la cinta por la ‘Bichota’.
“La animación es fenomenal”, “La mejor película”, “No puedo esperar”, “Emocionada”, fueron algunos de los comentarios positivos que hicieron diferentes personas sobre la publicación del tráiler.

Historia de Instagram, Karol G promocionando su canción en el 'Gato con Botas'
Historia de Instagram, Karol G promocionando su canción en el 'Gato con Botas'
/Foto: Captura Instagram @karolg

Publicidad

Otras, sin embargo, criticaron, por ejemplo, también la animación asegurando que “dañaron” al Gato con Botas original.

En medio de estos comentarios, se espera que la película, protagonizada por Salma Hayek y Antonio Banderas, sea un éxito en las taquillas. Por el lado de la canción de Karol G, hay que recordar que esta fue lanzada en todas las plataformas.

Publicidad

Este es entonces otro de los éxitos que Karol G consiguió durante 2022 con su carrera, pues este año, además de lograr venta total en la mayoría de sus conciertos, se presentó en el Festival de Coachella y lanzó canciones que se convirtieron, de inmediato, en éxito.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad