Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G posa orgullosa de su celulitis y sus estrías

La cantante sabe que el principal mandamiento de las 'bichotas' es amarse y aceptarse

Karol G, cantante colombiana
Karol G, cantante colombiana
/Foto: Instagram Karol G

Una vez más la cantante paisa de reguetón Karol G le da una lección de amor propio a sus seguidoras. Si bien, en diferentes ocasiones la artista ha enviado mensajes de empoderamiento, fortaleza y amor propio a las mujeres a través de sus canciones, sin embargo dicen que "en el papel todo se ve bonito, por lo que el verdadero reto es en la práctica".

No obstante todo parece indicar que a 'la bichota' nada le queda grande pues así como predica, aplica. Y es que para la muestra, un botón, están algunas fotos que compartió en su cuenta de Instagram, donde cuenta con una comunidad de 63 mil seguidores, en las que dejó ver que tiene estrías y celulitis como cualquier mujer del común.

Y es que está claro que a Karol no le interesa en lo absoluto mostrarse como la 'mujer perfecta', o cumplir con los clásicos estereotipos de belleza; por lo tanto su comportamiento ha sido aplaudido por muchas mujeres que le manifiestan a través de comentarios estar cansadas de tener que esforzarse un montón para lograr cumplir con las "exigencias de la sociedad" para poder encajar y ser llamadas "bonitas".

De hecho recordemos que hace varias semanas, la artista se mostró muy molesta e inconforme por la excesiva edición que una revista le había hecho a sus fotos, las cuáles harían parte del contenido principal y la portada. Un acto el cual ella era muy consciente podría traer muchas repercusiones negativas, pues estaban mostrando una imagen de ella que estaba alejada de su realidad.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad