Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G y Shakira hicieron pacto con el diablo y por eso están solas, según supuesto vidente

El hombre causó revuelo en redes sociales y abrió un fuerte debate entre fanáticos de las artistas.

Vidente asegura que Karol G y Shakira hicieron pacto con diablo
Vidente asegura que Karol G y Shakira hicieron pacto con diablo
/Foto: Instagram @karolg @shakira

A través de TikTok se hizo viral la lectura del tarot a Karol GyShakirade un hombre que se hace conocer como vidente y que ya cuenta con más de 200 mil seguidores en la plataforma; según el supuesto adivino, las colombianas hicieron un pacto con el diablo.

El hombre, que hace publicaciones bajo el usuario de @coachcalrividente, mencionó que la barranquillera de 45 años "nunca será feliz en el amor", según él, porque siempre se aprovecharán de ella y le serán infiel.

"Siempre va a ser la chica ingenua, tontica de las relaciones, se van a aprovechar de ella, le serán infiel, la traicionarán. Lo que quiere su amo y señor es que ella sea feliz con diversidad de personas", dijo el hombre.

Algunos usuarios aprovecharon para preguntar si la intérprete de 'Monotonía' había hecho un pacto con el diablo, a los que el supuesto vidente contestó que sí: "Hizo este tipo de pacto para tener mucha fama y riqueza. La carta de El Mago, aparte de ser una gran estrella musical también le dio poderes mágicos para que tenga mucho dinero, mucha fortuna, mucho reconocimiento, mucha fama”.

Publicidad

Sobre Karol G, el hombre mencionó que también hizo un pacto por "dinero y felicidad", pero que al igual que su compatriota, estará destinada a estar sola.

"Resulta que ella puede negociar ser la reina, va a ser la reina, rentabilidad, mucho éxito. Sale la carta de El Ermitaño, que hace hincapié en la soledad. Es una buena persona, no todo el que hace pacto es malo ni todo el que dice ser cristiano es bueno”, reveló.

Publicidad

Las declaraciones causaron polémica en redes sociales pues varios de los fanáticos de las artistas colombianas salieron en su defensa y se mostraron incrédulos por las afirmaciones del supuesto vidente; sin embargo, hay otros que creen fielmente en lo que asegura el hombre pues según ellos ya le ha atinado a diferentes sucesos.

Te puede interesar: Tips para cumplir metas con la pareja

Publicidad

  • Publicidad