Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kim Kardashian presumió su tremendo 'cuerpón' con exótico atuendo

Las mujer no tiene lío en mostrar sus envidiadas 'pompis'

Mujeres que más dinero ganaron en 2020
7. Kim Kardashian:
/AFP

La empresaria Kim Kardashian no tiene límites cuando de deleitar a sus seguidores con sus atributos físicos se trata. Ella sabe que muchas mujeres desearían tener sus curvas y que muchos hombres babean con sus grandes 'pompis', las cuales no tiene problema en mostrar a través de candentes fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Y es que Kim, es toda una influencer, pues en dicha red social cuenta con una comunidad compuesta por casi 350 millones de seguidores que no dudan en reaccionar ante cada una de sus publicaciones.

Para la muestra, un botón, está el más reciente carrusel de fotos que posteó en su perfil, en el que se puede observar a la mujer de 41 años, posando frente a un espejo con un enterizo color morado, que deja al descubierto toda su espalda y acentúa muy bien su gran trasero, el cual combinó con unas botas de caña alta.

Un atuendo que ha sido admirado por cientos de personas que le han dejado toda clase de comentarios haciendo referencia a su curvilíneo cuerpo.

Publicidad

"Okey, creo que ese conjunto no se vería taaan bien en mí", " Personalidad decente y una figura perfecta, eso eres tu Kim Kardashian", "Hoy empezaré a trabajar en verme tan bien como tú. Eres preciosa Kim", "Bienvenidos al fin del mundo, creo que no nacerá una mujer más hermosa que tu", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en la publicación de 'Kim', quien ya cuenta con alrededor de 3 millones de 'likes' en el post.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad