Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La 'bobadita' que se compró Maluma en honor a su mascota

El perro de raza doberman suele acompañar al artista a todas partes, incluso estuvo junto a Madonna con quien se tomó varias fotos.

Maluma
Maluma y su perro doberman 'Buda'
Captura de pantalla: Instagram

El cantante paisa Juan Luis Londoño sigue dando de que hablar, luego de su impresionante concierto 'Medallo en el mapa' el cual hasta el día de hoy se posiciona como 'el concierto del año'. La producción impecable, y los increíbles invitados de talla internacional, revelaron que Maluma la está sacando del estadio con su carrera musical, y por ende, su billetera está engordando al igual que sus cuentas bancarias.

Es por eso que el artista de 28 años, hoy en día puede darse el lujo de viajar en avión privado y hasta adquirir lujosas joyas como la que hace poco mostró en su cuenta de Instagram. Se trata de un collar que portó en el concierto que se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot, el cual tiene un imponente dije con la figura de su perro 'Buda' el cual es de raza doberman.

La exclusiva pieza fue diseñada por el artista contemporáneo Joseph Libansky, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram el paso a paso del proceso que llevó a cabo para crear la impresionante joya.

Publicidad

“Si pasas a la foto 3 verás el primer dibujo que hice del perro de Juan Luis (Maluma) llamado Buda en un traje espacial. Esto para mostrar el concepto de un ‘perro espacial’ que tenía en mi cabeza pero que en realidad usé en una de mis pinturas Spacious City en 2009″, explicó el diseñador.

Posteriormente comentó que: “la imagen n.º 4 fue una de las que usamos como referencia para hacer el modelo de arcilla 3D. Puede ver el modelo giratorio 3D en la diapositiva n.º 7. El proceso de esculpido tomó alrededor de 1 mes, tenía muchas ganas de capturar todos los elementos de mi traje espacial en el traje del perro”.

Publicidad

“Si observas la imagen n° 9, puedes ver una de las primeras impresiones en 3D que hice para ver qué tamaño queríamos hacer para la pieza de joyería final. Después de eso, comenzó la meticulosa fundición de oro y el engaste de diamantes, que tomó aproximadamente 3 meses”.

“Imagen n° 10 Me encanta... En el último momento decidimos agregar gemas rosadas como ojos. Mirando lo genial que resultó la pieza, definitivamente quiero hacer una escultura de bronce de esta pieza”, finalizó Libansky, quien probablemente se ganó una impresionante suma de dinero por crear la llamativa escultura de Buda.

  • Publicidad