Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La contundente respuesta de Luna, hija de Jessi Uribe, sobre si quiere tener más hermanos

Internautas aseguran que fue Sandra Barrios, ex del cantante, la que contestó.

Hija de Jessi Uribe
Luna Isabel y su padre Jessi Uribe.
/ Foto: Instagram

Luna Isabel, la pequeña de 12 años e hija de Jessi Uribe, a raíz de que se mantiene muy activa en sus redes sociales, como en Instagram, suele dar declaraciones que terminan llamando la atención y acaparando miles miradas.

Frente a las especulaciones que han crecido con fuerza respecto al cantante de música popular a la hora de tener más hijos, pero con Paola Jara, la pequeña respondió qué piensa al respecto y dio una contundente réplica.

La adolescente abrió un espacio de 'preguntas y respuestas' en dicha plataforma digital para que sus seguidores le preguntaran cualquier duda que tuvieran de ella o de su familia. Es por esto, que un usuario aprovechó y le preguntó "¿Quieres tener más hermanos?".

Publicidad

Como respuesta, Luna Isabel Uribe dejó clara su opinión al contestar "Nooooo, gracias", convirtiendo lo anterior en tendencia rápidamente y dividiendo opiniones entre internautas; pues, algunos aseguran que Sandra Barrios, ex de Jessi, fue quien respondió.

"Jajajaj así se dice niña. Yo también diría lo mismo", "Pero como la devoción no es de ella, ni modo", "Está en su derecho de opinar", "Después del matrimonio llegan los hermanos así no lo quiera", fueron algunas de las reacciones.

Publicidad

Ahora, solo queda esperar que les depara el destino tanto a el intérprete de 'Matemos las ganas' con Paola Jara, quienes se casarán en mayo de 2022 en República Dominicana, así como a Sandra Barrios, que también tiene novio.

  • Publicidad