Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"La decisión más difícil de mi vida", Manuela Gómez tendrá que sacrificar a su perrita

La empresaria aseguró que su perrita tiene un cáncer letal que ya hizo metástasis y le está provocando mucho sufrimiento.

Manuela Gómez.JPG
Manuela Gómez tendrá que sacrificar a su perrita
/Foto: Manuela Gómez

Manuela Gómez está muy triste debido a que su perrita 'Chata' está sufriendo mucho por un cáncer que ya hizo metástasis y tendrá que ser sacrificada. Con mucho dolor, la joven empresaria afirmó que le aplicarán la inyección para 'dormirla'.

El animalito comenzó a empeorar su estado de salud hace unos días y aunque Manuela acudió al veterinario y le practicaron varios exámenes, el médico fue claro en que "ya no hay nada qué hacer".

Con el corazón destrozado, Manuela salió del médico con su perrita conectada al respirador artificial para llevarla a su finca y han tomado la decisión de sacrificarla para que no sufra más.

Publicidad

El pronóstico no fue nada alentador y Manuela tendrá que sacrificar a su compañera por más de nueve años. La joven compartió la tristeza que la embarga con sus seguidores quienes le dejaron palabras de aliento.

Publicidad

"Esta ha sido la decisión mas difícil de mi vida, tener que acabar con tu vida sin querer que te alejes de mi. Qué prueba tan imposible de superar cuando estabas tan aliviada y de un momento a otro un cáncer fulminante que hizo metástasis en todo tu cuerpo, obligarme así a tomar esta decisión. Estuviste en todos mis momentos buenos y malos y en mas de una ocasión salvaste mi vida y lamento tanto no poder salvar la tuya. Hice hasta lo imposible para que estuvieras sana y salva a mi lado pero ya esta situación se me sale de las manos, al ver que ya ni siquiera puedes caminar y cada día que pasa siento que tu vida se apaga. Muchas personas ni siquiera podrán entender lo que es sufrir la perdida de una hija perruna, q fue tu amiga, tu confidente, tu guardián y tu única aliada en las noches amargas llenas de soledad. Estuviste a mi lado 9 años de mi vida casi 24/7 y esa conexión entre las 2 es algo único e irrepetible😢🐶. Siempre prometí que estaría contigo hasta el dia de tu muerte y aqui estoy esperando a q sea mañana para despedirme de ti para siempre.

Te voy a extrañar demasiado mi Chatica 🐶", escribió Manuela en la publicación.

Publicidad

  • Publicidad