Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Liendra contó su plan para comprarle la casa de los sueños a su mamá

El creador de contenido compartió en sus redes todo el proceso de construcción de la nueva mansión.

la liendra.JPG
La Liendra
/Foto: La Liendra

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra es uno de los creadores de contenido más seguido en las redes sociales y quien comparte a diario su vida y sus proyectos, en este caso junto a su mamá.

El influencer hace poco compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve junto a su progenitora en un carro y muy felices los dos anuncian que ya compraron el enorme terreno que necesitaban para comenzar a construir la casa de los sueños de la mamá del creador de contenido.

Publicidad

Allí se le escucha decir a La Liendra: "Ha sido un día muy exitosos para mi y para mi madrecita hermosa... ¿Recuerdan que les dije que iba a vender la finca para construirle la casa de los sueños a mi mamá?, pues resulta que esa casa de los sueños como la queremos hacer necesita un lote demasiado grande, y ya acabamos de firmar escrituras del lote...".

"Hace como 6 meses veníamos detrás y por fin compramos el lotecito, así que el primer paso de la casa de los sueños de mi mamá fue coronado. Ya tenemos el lote gigante para construir..." finalizó La Liendra.

De esta forma el creador de contenido compartió su felicidad con sus más de 500 mil seguidores en su red social de Instagram.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música