Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La Liendra dio tremendo discurso en redes, pero lo rajaron por escribir 'herue' y no 'héroe'

El influencer quiso dirigirse a los 'haters', pero terminó siendo criticado por su forma de escribir.

la liendra.JPG
Rajaron a La Liendra por su mala ortografía
/Foto: La Liendra

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como La Liendra , siempre genera amores y odios con sus publicaciones. Al joven poco le importan las críticas y así lo ha hecho saber a sus seguidores.

Recientemente, lo criticaron por su deseo de conocer al famoso influenciador mexicano Luisito Comunica que está en Colombia y señaló que es alguien a quien admira profundamente. No obstante, muchos lo tacharon de oportunista.

"Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja ese es el problema de Colombia que no tiene memoria...que puedes hacer 99 favores y no haces el último y ya eres malo jajajaja. Yo apoyé mi país cuando nadie lo hacía, ahora ya es normal ver a todo el mundo grabando...seamos más agradecidos....me duele tener que estar escondido y amenazado por dar la cara por un país que se le olvida quienes estuvieron cuando nadie estaba", fueron algunas palabras que dijo el joven.

No obstante, la falta de comas, signos de puntuación y escribir 'herue' en lugar de 'héroe' le valió muchas críticas por sus faltas de ortografía y muchos consideran que aunque el discurso fue bueno, tenía que revisar lo que publica.

"Le diría que primero aprenda a escribir lo que se cree es un hérue 😂 porque HÉROE es el que da la vida grabando y mostrándole al mundo lo que está pasando no por uno o dos", "Todo iba bien hasta que dijo HERUE", dijeron algunos.

Publicidad

Finalmente, pese a las críticas, La Liendra logró su sueño de reunirse con Luisito Comunica y compartió la divertida foto en redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música