Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Segura muestra la "deforme" cicatriz en sus pompas tras cirugía de biopolímeros

La mujer decidió compartir con sus seguidores la realidad de su cuerpo mientras concientiza a las mujeres.

La Segura, creadora de contenido
La Segura, creadora de contenido
/Foto: Instagram @lasegura

Los biopolímerosse convirtió en una gran problemática por la que sufren cientos de mujeres que en cierto momento se inyectaron cierto líquido, con base de engaños o sin tener el conocimiento sobre el peligro de la sustancia que se convirtió parte de su cuerpo; puesto que en determinado momento esto termina en fuertes problemas de salud.

Existen varias famosas que han tenido que enfrentarse a este procedimiento como: Lina Tejeiro, Marcela Reyes, Yina Calderón y La Segura, quien ha enfrentado momentos difíciles a causa de esta razón.

Lo que parecía una complicación y fuertes dolores en la parte baja de la espalda, desencadenaron en una extracción de biopolímeros en Natalia Segura,la caleña creadora de contenido que ha conquistado el corazón de sus seguidores por sus cómicos videos con los que se sienten identificados.

Sin embargo, tuvo que pasar por momentos delicados, puesto que, hace algunos años, había sido víctima de un accidente que comprometió el volver a caminar por un disparo que afectó parte de su movilidad. Sin embargo, hace poco menos de un año, comenzó a sentir fuertes dolores y los atribuyó a esta situación.

Publicidad

Luego de múltiples procedimientos, decidió hacerse la extracción de biopolímeros en sus glúteos a través de una cirugía bastante complicada en la que le dejarían una gran cicatriz en pro de reconstruir y sacar de su cuerpo toda esta sustancia.

Por tal razón, la mujer ha decidido compartir con sus seguidores todo el proceso de su recuperación, el cual no fue sencillo y brindó un mensaje a las mujeres para que no cayeran en este tipo de situaciones. Aunque esto despertó la curiosidad de cómo lucían sus pompas en la actualidad.

Publicidad

Frente a las dudas, la mujer decidió tomarse ciertas fotografías en las que se evidenciaba la apariencia de sus glúteos e incluso comentó que su cicatriz había quedado horrible y deforme.

Te puede interesar: Señales para identificar que ya te estás poniendo viejo

  • Publicidad