Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿La tercera es la vencida? Cristina Hurtado reveló el género de su bebé

Luego de la publicación del video que muchos esperábamos, la pareja reveló el sexo de su bebé. El anuncio se hizo en el canal oficial de Cristina Hurtado en YouTube.

Cristina Hurtado y Josse Narváez
Cristina Hurtado y Josse Narváez
/Foto: Instagram @crisshurtado

Luego de que la bella presentadora, Cristina Hurtado, invitara a todos sus fans de Instagram a ver el estreno donde se revelaría el sexo de su bebé en YouTube, se pudo por fin conocer si el nuevo integrante de la familia es niño o niña.

Hoy, la hermosa pareja, que es reconocida como una de las más sólidas en la televisión colombiana, estrenó el video en el que se ven varios familiares y amigos.

En el videoclip se puede ver a Cristina Hurtado con un vestido rosado y a Josse Narváez con un blasser azul, la locación también se ve con adornos azules y rosas, típicos de una celebración de revelación de sexo.

Durante la celebración, se realizaron diferentes dinámicas, entre ellas, una donde les preguntaron a los asistentes que sexo creen que tendrá el bebé, aunque la mayoría votaron por niña, la verdad es que al final el destello del globo confirmo que es un niño.

Publicidad

En la revelación se pueden ver a los dos hijos de la pareja sosteniendo un globo, y a la pareja de presentadores sosteniendo otro, al contar tres todos celebraron. ¡Es un niño!.

“Maric.. es un niño, yo sabía, ¡yo dije que era un niño!”, dijo Cristina emocionada. A su vez, Josse, respondió: “yo creía que era una niña, es un regalo maravilloso de Dios,”, “otro gordo precioso que vamos a criar, a amar, a consentir”, agregó el presentador.

Publicidad

El video finaliza agradeciendo a los asistentes quienes le escribieron notas al nuevo bebé, seguido de esto, la amorosa pareja confirmó su felicidad con algunas palabras para su bebé.

  • Publicidad