Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Daniela Álvarez y las aterradores predicciones que se le cumplen

Aunque se realizaron hace algún tiempo, el destino se encargó de comprobar que estas revelaciones sucedieron como estuvo predicho.

Daniela Álvarez, modelo colombiana
Daniela Álvarez, modelo colombiana
/Foto: Instagram @danielaalvarez

La modelo y presentadora,Daniela Álvarez, ha brillado dentro de diferentes escenarios, incluso llegó a participar en el Miss Universe, en el que no quedó como la ganadora, pero obtuvo un gran reconocimiento internacional por su innegable belleza. Sin embargo, algunas situaciones de su vida no han concluido, según lo pensado, pues ha dado giros inesperados.

Esto debido a que luego de un largo proceso médico, la ex reina perdió una gran parte de su pierna, con la que disfrutaba de diferentes pasos de baile de champeta y otros ritmos de la región caribeña que la vio nacer.

Dentro de su participación en el concurso‘El desafío’, una programación del canal caracol en el que proponía diferentes retos de fuerza, agilidad y destreza en los que cada participante debía competir, la barranquillera experimentó una situación fuera de lo común.

Esto debido a que, en una ocasión, una vidente visitó a algunos participantes con el sentido de leerles su futuro a través de diferentes cartas; allí todos participaron y obtuvieron diferentes respuestas que agradaron y otras que no gustaron mucho.

Publicidad

Sin embargo, el destino que le hizo reconocer a la modelo se basaba en temas amorosos, pues le explicó que conocía que hasta aquel momento había tenido dos grandes amores de su vida, pero estos no iban a ser la persona que la iba a llevar al altar.

Al parecer, la persona indicada se trata de un extranjero que vivía muy lejos de Colombia y lo iba a conocer dentro de un año y medio; esto sorprendió a Daniela, pues aparentemente tenía otros planes.

Publicidad

Aunque, también confesó que iba a tener una gran fortuna, motivo de celebración de la mujer y sus compañeros, finalmente no hizo ningún comentario sobre su salud física y los problemas con los que se ha enfrentado.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad