Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer fue expulsada de una playa porque su tanga era demasiado pequeña: "No quiero ver tu trasero"

La tanga de la mujer causó indignación en algunas personas que no soportaron verle las nalgas al aire y prefirieron decirle que se fuera del lugar.

Playa.jpg
Imagen referencial de Palaya
/ FOTO: AFP

Un mujer expresó su indignación públicamente luego de que tuviera que retirarse de una playa por solicitud de bañistas que consideraron que su traje de baño era inadecuado para e lugar.

La historia la dio a conocer una joven llamada Savannah Sims quien a través de sus redes sociales publicó un video dando a conocer el incómodo momento que vivió en una playa de Hawái donde vacacionaba.

Según contó en su video, Savannah se puso un bikini para ir a la playa a tomar el sol; pero mientras se asoleaba recostada boca abajo fue interrumpida por una mujer que comenzó a señalarla de imprudente y a pedirle que se fuera del lugar ya que era una exhibicionista.

Según cuenta la joven, la mujer que estaba en compañía de su novio le gritaba aterrada que “estaba mostrando demasiado”; al mismo tiempo la mujer se quejaba con su novio para que no mirara a la joven que tenía parte de sus nalgas expuestas ya que la parte de abajo del bikini era tipo tanga.

Publicidad

Savannah Sims enfrentó a la mujer preguntándole si tenía algún problema ante lo que ella le respondió que su forma de vestir no estaba bien para ella y que no quería estar viendo su trasero ni sus partes íntimas.

La joven cuenta que intentó explicarle que se recostaría boca arriba así que no tendría que verle su trasero; sin embargo la molesta mujer le insistió que estaba mostrando de más y que lo mejor era que se fuera.

Publicidad

Según cuenta en su video, lo curioso del caso es que la mujer que realizó el escándalo "llevaba un bikini mucho más pequeño", por lo que la catalogó de hipócrita, pero eso no fue suficiente para poder tomar el sol tranquila, pues la mujer siguió insistiendo en que la tanga de Savannah Sims era inapropiada y debía irse de la playa.

Ante la incomodidad por los reclamos la joven decidió retirarse de la playa asegurando que otras mujeres con trajes de baño similares sí pudieron disfrutar del sol con las pompas al aire.

El comportamiento de la mujer y al ver que a otras mujeres sí les permitieron quedarse en tanga indignó aún más de la joven quien los catalogó de hipócritas y además concluyó que la reacción que tuvieron contra ella fue porque era turista.

Para sustentar su versión la joven mostró el traje de baño que llevaba a la playa y que, aunque sí es tipo tanga no deja mucho a la vista, pero fue suficiente para provocarle un mal momento.

Publicidad

Te puede interesar: Señales para identificar que te estás poniendo viejo

  • Publicidad