Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón celebró por lo alto el cumpleaños a su esposo y sorprendió con 'twerking' hasta el piso

La reconocida presentadora dejó ver sus movimientos exóticos y hasta confesó que tuvo 'guayabo'.

17624_Foto: Laura Tobón / Instagram
Foto: Laura Tobón / Instagram
Foto: Laura Tobón / Instagram

Laura Tobón, modelo, periodista y una de las presentadoras más queridas del entretenimiento, compartió la espectacular fiesta que le organizo a su esposo, el empresario Álvaro Rodríguez, por la celebración de sus 41 años.

La presentadora afirmó que quería compartir al máximo la festividad con su esposo y por eso en esa fecha no quiso utilizar sus redes, fue el día después desde su cama que habló y compartió fragmentos de lo que se vivió en la lujosa fiesta.

Inicialmente, Tobón compartió en las historias de su cuenta de Instagram fotografías de la llegada al lugar, la entrada, luego un video en el que al abrir la puerta para ingresar al restaurante estaba su esposo que le hace una venía de brindis, donde luego muestra el lugar con todos los invitados presentes, una banda y Álvaro Rodríguez bailando con una de las personas de logística del lugar.

Las fotos del momento, junto a las personas más allegadas, no pararon hasta el punto en que al pasar el tiempo todo se puso alegre, con energía; pues los invitados y la pareja ya se encontraban bailando emocionados.

Publicidad


En otro video compartido en los stories se observa a Tobón en el suelo, bocabajo en el suelo en medio de la pista, haciendo movimientos candentes al ritmo de la canción ‘Envolver’ de Annita en colaboración con Justin Quiles.

Finalmente, la presentadora agradeció a sus seguidores por los masajes y afirmó que la pasaron muy felices, donde expresó que era el primer cumpleaños de Álvaro siendo papá. Aparte Tobón aseguró que sentía un tremendo guayabo al terminar la celebración.

Publicidad

"Es de las poquitas veces que, siendo mamá, tengo guayabo. Pero de ese guayabo que uno dice: 'Dios mío, me voy a morir'. Y al otro día estar con el bebé y todo, ufff, fuerte", dijo la modelo.

  • Publicidad