Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Laura Tobón enternece a fans mostrando los primeros pasos de su hijo Lucca

La presentadora se mostró muy emocionada junto a su esposo mientras veía a su pequeño caminar hacia sus brazos.

Laura Tobón, reconocida presentadora colombiana
Laura Tobón, reconocida presentadora colombiana
/Foto: Instagram Laura Tobón

Laura Tobónes una de las mujeres más bellas que hay en el país y quien siemprees activa en sus redes socialesmostrando lo que ocurre en su vida en muchos aspectos, como su etapa de la maternidad junto a su pequeño hijo Lucca.

Por ese motivo hace poco compartió por medio de sus historias en Instagramun corto video con el que quiso mostrar los primeros pasos de su bebé.

Allí se pudo ver al niño en pañal caminando de un lado a otro hacia los brazos de sus papás, momento bastante emotivo para ellos pues significa que el pequeño está creciendo muy bien.

El video fue rescatadao por la cuenta de la Revista VEA en Instagram y allí varios seguidores de la mujer han dejado sus comentarios: "Tiene que dejarlo caer sentadito y no hacer bulla porque se asusta y se retrasa para caminar decían los abuelos", "Esa emoción que le da a uno sus primeros pasitos, que hermoso ese bebé".

Publicidad


Por otro lado, Laura Tobón compartió por medio de un carrete en su Instagram lo que fue su primera Navidad junto a su hijo.

Allí la presentadora recolectó algunas fotos de la hermosa velada con familiares, su pareja y no podía faltar su pequeño hijo Lucca.

Publicidad

La primera foto de la galería llamó mucho la atención y enterneció a los seguidores de la mujer en todo el mundo pues se ve a la familia sentada en un sillón muy elegante y detrás un gran árbol de Navidad.

Junto a su posteo, que hasta el momento cuenta con más de 48 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores, Laura Tobón escribió: "FELIZ NAVIDAD 💚❤️! Nuestra primera navidad juntos 🥹 Buñuelos nuestra nueva obsesión 🤌🏼🤌🏼".

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad