Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lina Tejeiro, así era hace 9 años ¡con cacheticos y carita de niña!

Varios usuarios en redes recordaron su personaje de Sammy en Padres e Hijos.

 Lina Tejeiro
Lina Tejeiro le respondió a usuario
/Foto: Instagram - linatejeiro <br/>

Lina Tejeiro es una de las mujeres más hermosas y deseadas en Colombia debido a la belleza de su rostro y la figura de su cuerpo; no sin ignorar el gran talento que tiene para la actuación.

Pues desde que era apenas una niña, Tejeiro demostró tener el ‘palito’ para la actuación cuando apareció en la serie Padres e Hijos y se robó el corazón de los colombianos.

Actualmente la actriz y modelo suele sonar muy seguido en redes sociales debido a contenidos que ella misma publica o videos de otras influencer que desatan comentarios o polémica, como el reciente encuentro que tuvo con Epa Colombia y que terminó en un beso.

Ahora la actriz volvió a ser centro de atención, pero esta vez por una imagen que recuerda cómo era hace nueve años.

Indudablemente Lina Tejeiro ha tenido un impactante cambio físico con los años; sin embargo, cuando tenía 21 años ya despertaba suspiros en medio de una imagen bella y, catalogada por muchos como, angelical.

Publicidad

La imagen fue publicada por Karol Costa, 'influenciadora' y esposa de Ómar Murillo, quien compartió como recuerdo una imagen que demuestra su amistad desde hace años.

“Estamos @marcelareyes @linatejeiro @koralladiva somos amigas hace años. Hay momentos u ocupaciones que nos hacen alejar, pero en ese momento compartimos cosas lindas esta foto hace 9 años”, dice un aparte del mensaje que acompaña la imagen publicada en Instagram.

La fotografía despertó miles de reacciones y comentarios entre los que destacan la belleza de las tres mujeres y los que admiran los “cacheticos y carita de niña” que tenía en ese entonces Lina Tejeiro.

View this post on Instagram

" target="_blank" style=" background:#FFFFFF; line-height:0; padding:0 0; text-align:center; text-decoration:none; width:100%;" type="text/html" data-cms-ai="0">

View this post on Instagram

Una publicación compartida por KORAL LA DIVA (@koralladiva)

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música