Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro desata polémica con curioso cuestionamiento sobre comentario del Papa

La actriz colombiana criticó el comentario del papa, quien cuestionó que las parejas prefieran tener mascotas en lugar de hijos.

25216_Lina Tejeiro // FOTO: Instagram
¡Cosita bien hecha! Lina Tejeiro posó en sexy hilo morado y puso a babear a los internautas
Lina Tejeiro // FOTO: Instagram

El pasado miércoles 5 de enero el Papa Francisco, en medio de la primera audiencia general del 2022, dio un discurso en el que lamentó que en la actualidad las personas, en su mayoría, prefieren tener una mascota en lugar de un hijo.

Este comentario tuvo reacciones y debates que se expresaron especialmente a través de plataformas digitales, con distintas posiciones frente a la polémica sobre tener una mascota y/o un hijo; entre los puntos se destacan los que ponen 'sobre la mesa' las responsabilidades que conlleva tener cualquiera de los dos.

Dentro de las críticas y el desacuerdo de muchas personas a las expresiones del papa, surgió la de la actriz colombiana Lina Tejeiro, quien siempre ha demostrado su amor por los animales, contando en la actualidad con cuatro mascotas: tres perros y un gato.

Publicidad

Fue a través de su cuenta en la red social Twitter en la que la también modelo se pronunció cuestionando el pensamiento del Sumo Pontífice.

“El papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. Cuantos hijos tiene el papa?”, fue el mensaje que escribió Tejeiro.

Publicidad

El comentario desató diferentes reacciones tanto favorables como en desacuerdo; pues así como Lina Tejeiro expresó su opinión, muchos otros artistas se pronunciaron defendiendo su opinión frente a que los animales también hacen parte de la familia.

Sin embargo, este comentario no cayó bien para todos los usuarios y hubo quienes arremetieron contra la actriz, al considerar una ofensa el comparativo que Lina Tejeiro hizo, pues le piden respeto a la religión y de quienes sí deciden tener hijos.

"Porque el Papa por su vocación no puede tener hijos ¿tu deberías de hablar solo de actuación entonces?", dice uno de los comentarios en respuesta a la actriz.

Publicidad

Otro usuario trató de aclararle a la joven la intención del comentario del Papa, al explicarle que: "El mensaje hace alusión a la humanización de las mascotas. Y habla de parejas que prefieren mascotas a niños. No dice que es malo tener mascotas".

Por otro lado, también se encuentran comentarios en poyo a lo expresado por la artista y pidiéndole a la religió respeto por las decisiones de pareja.

Publicidad

  • Publicidad