Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro expone su ombligo raro y otras imperfecciones de su cuerpo

La modelo y actriz reveló detalles de su cuerpo asegurando que se ama tal y como es.

25216_Lina Tejeiro // FOTO: Instagram
¡Cosita bien hecha! Lina Tejeiro posó en sexy hilo morado y puso a babear a los internautas
Lina Tejeiro // FOTO: Instagram

La reconocida modelo y actriz Lina Tejeiro es una de las mujeres más admiradas en Colombia debido al gran talento que tiene para la actuación, además de un espectacular físico que la lleva a destacarse como una de las mujeres más hermosas del país.

Lina además ha sabido ganarse la admiración de miles de personas, no solo por su habilidad para la actuación, sino porque además lleva una gran ventaja en redes sociales en las que es conocida como la reina del tiktok; pues sus habilidades para este tipo de videos la posicionan como la favorita entre miles de usuarios.

Y no es un secreto que otro plus de la joven modelo es su belleza, pues sus rasgos físicos la hacen ver hermosa con cualquier gesto que haga, además de tener una figura considerada envidiable para muchas mujeres que la ven como un ejemplo de disciplina y buena alimentación.

Publicidad

Esto gracias a que la actriz suele llevar aplicadas rutinas de ejercicio que le permiten conservar un figurón con el que se da el lujo de poner a babear a todos sus admiradores.

Pero Lina, dentro de su particular forma de ser suele hablar y mostrarse sin tapujos y sin importarle el qué dirán, dándose a conocer como una persona sencilla y de la que ella misma reconoce ser “con defectos”.

Publicidad

Esto lo ha expresado la modelo en diferentes oportunidades en que se ha acercado a sus seguidores y se ha mostrado en diferentes facetas, como cualquier humano.

Y en esta oportunidad Tejeiro se pronunció sobre su cuerpo a través de una fotografía en la que destacó con total tranquilidad sus “imperfecciones”, dando un gran ejemplo de amor propio al publicar una fotografía en su cuenta de Instagram y en la que describe todas las imperfecciones de su físico.

"Así soy: blanquita con imperfecciones, manchitas, fibrosis, cicatrices, espinillas, vellos, pelos", inicia describiendo la actriz en el escrito con que acompañó la imagen.

Publicidad

Inmediatamente se pronuncia sobre su ombligo el cual ha llamado la atención de seguidores que le dicen que "es raro"; sobre esto la modelo dice que tiene "un obligo raro para muchos y hermoso para mi". Además describe que tiene "una ceja diferente a la otra, un ojito más grande que otro".

Pero más allá de su físico se describe como persona: "con muchos sueños por cumplir, con errores que corregir, con inseguridades que aún trabajo en ellas, luchando contra mi procrastinación y tratando día a día tener una mejor relación con mi cuerpo".

Publicidad

Finalmente la actriz asegura que se ama a sí misma: "Así soy, así me amo y así me siento hermosa".

  • Publicidad