Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro habría revelado la razón por la que su relación con Juan Duque terminó

Internautas le piden que por favor supere a Andy Rivera

Lina Tejeiro, actriz colombiana
Lina Tejeiro, actriz colombiana
/Foto: Instagram @linatejeiro

La bellísima actriz llaneraLina Tejeiro y su exnovio el cantantante y creador de contenido paisaJuan Duque siguen siendo foco de noticia y tema de conversación en lasredes sociales, por su inesperada ruptura.

Si bien, el motivo por el que decidieron ponerle punto final a su amorío sigue siendo un completo misterio sin embargo, varias hipótesis apuntan que muy posiblemente Juan Duque le habría sido infiel, o habría sido 'pillado' escribiéndole y dando 'likes' a 'diestra y siniestra' a otras mujeres, cosa que al parecer le molestó a Tejeiro.

No obstante, vale la pena señalar que en el video en el que Juan Duque confirmó que ya no estaba con Lina, el aclaró que no había sido porinfidelidad. Ante el hecho, Lina se había mantenido en silencio, hasta hace unos días que la actriz escribió en su cuenta de Twitter "Lo que se permite, se repite". Una frase que muchos internautas han relacionado con la situación que está atravesando Lina actualmente, y que ha generado que sus seguidores tomen partido.

Publicidad

Por una lado se ubican los que manifiestan que Duque merece una oportunidad, mientras otros celebran su supuesta decisión, ya que consideran que Juan Duque sólo se acercó a ella para ganar fama y así, poder impulsar su carrera musical.

"Me encanta q te liberes de ese niño q solo busco fama a costa de tu sinceridad", "Linita dale una oportunidad el te quiere y está despechado. Tu no eres así las personas se les da otra oportunidad en la vida .te entiendo como mujer da rabia pero hay gente envidiosa y destruyen las relaciones".

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad