Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Lina Tejeiro y El Mindo hablan de su relación: "Creo que fui muy rápido"

Los famosos hablaron de la situación y la actriz dejó claro que sentía que todo iba muy rápido entre ellos.

Lina Tejeiro y El Mindo
Lina Tejeiro y El Mindo
/Foto: Instagram Lina Tejeiro

Desde hace algunos días Lina Tejeiro y El Mindo despertaron el rumor de estar comenzando una relación amorosa. Todo comenzó cuando la reconocida actriz publicó por medio de su cuenta en Instagram una foto con un ramo de flores que tenía una tarjeta que decía: "Lo inesperado es lo que te cambia la vida. Gracias" y esta estaba firmada por un hombre llamado Armando.

Desde ese momento los internautas sacaron su lado "tóxico" y comenzaron a averiguar de quien se trataba y llegaron a la conclusión de que era Armando Ortíz, mejor conocido como El Mindo.

Después de esto al joven se le vio usando unas gafas iguales a las de Lina Tejeiro y luego ella misma publicó una foto frente a un espejo abrazada con un hombre que estaba usando una gorra, detalle que desenmascaró a El Mindo.

Luego de varios días de incertidumbre, tanto Lina como El Mindo se pronunciaron al respecto y la actriz confesó en un posteo de fotos junto al creador de contenidos que sentía que iban muy rápido: "Aún no estoy preparada para algo serio 😅".

Publicidad

Por su parte, el creador de contenidos publicó en su Instagram un video bastante llamativo en el que mostró una supuesta relación con Lina. Todo comenzó cuando él la invitó a su casa y ella pensaba que era una noche de pasión, sin embargo, se encontró con que allí la estaban esperando la mamá, la abuela y la hermanita de El Mindo.

Publicidad

Así mismo, él le tenía preparada una serenata cantada por el mismo Felipe Peláez.

Al ver la situación y que todo iba bastante rápido, ella pidió el baño, pero en lugar de ir allí, agarró su carro y huyó del lugar.

Este video ha causado un sinfín de risas entre los internautas, quienes demostraron su tranquilidad al saber que la relación era una mentira y todo se trataba de la creación de un contenido para las redes sociales.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad