Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre de Chyno Miranda cuenta su verdad y confirma que su hijo tiene un problema de adicción

La mujer realizó fuertes declaraciones en contra de la pareja actual del cantante y desmintió que en el centro de rehabilitación que estaba le daban malos tratos.

15836_La Kalle / Foto: Instagram
La Kalle. Primera foto del bebé de Chyo / Foto: Instagram

Jesus Alberto Miranda, quien es más conocido en la industria de la música y el espectáculo como 'Chyno Miranda' ha sido blanco de noticia en la última semana, luego de que se diera a conocer que el cantante había sido trasladado a un nuevo centro de rehabilitación, pues según una denuncia pública realizada por una persona cercana al cantante, en el lugar en el que se encontraba antes, no permitían que lo visitaran y además lo tenían viviendo en condiciones precarias.

Por tal motivo Chyno fue trasladado a una clínica privada, donde se supone le darán un mejor tratamiento a su problema.

Sin embargo, en una entrevista que le concedió la madre del cantante a un periodista llamado Luis Olavarrieta, la mujer señaló que su hijo fue "secuestrado" y retirado de su tratamiento de rehabilitación por su pareja actual, quien según la señora Petra Alcira Pérez Ochoa, también se suministra drogas.

Para muchos el diagnostico de Chyno era confuso, no obstante su madre se ha encargado de aclararlo, señalando que su hijo tiene un problema de adicción el cual se desencadenó debido a las secuelas que le dejó el COVID-19.

Publicidad


De acuerdo al testimonio de la mujer, todo comenzó en el año 2020 cuando Chyno empieza a sufrir de depresión y ansiedad, debido a diversas situaciones difíciles a las que se venía enfrentando. Eso, según la señora Pérez, le generó una serie de dolores físicos que lo llevaron a acudir a sustancias que le ayudaban a calmarlos.

Sin embargo la adicción se desarrolló luego de que el hombre de 37 años sufriera una encefalitis que lo llevó a estar en cuidados intensivos. Una vez logró salir de ahí, Chyno fue internado en una clínica de rehabilitación donde logró volver a caminar.

Publicidad

Sin embargo debía seguir trabajando en aprender nuevas conductas, que le permitieran volver a llevar una vida normal, pues la lesión de su cerebro le impide poder dominarse por completo. Por lo tanto, lograr zafarse completamente de las drogas no le resultó una tarea fácil.

“Me cuentan que él se escapaba y consumía, y eso me le hace más daño después de la encefalitis que sufrió” dijo la madre del artista, quien además señala a la nueva pareja de su hijo como la culpable de que siga consumiendo.

Por lo tanto la mujer desmiente que en el lugar donde se encontraba su hijo recuperándose le daban malos tratos, o lo tenían viviendo en situaciones precarias; simplemente se trataba de un lugar que no contaba con mucho lujo pues señaló que ella no cuenta con los suficientes recursos económicos para pagar un lugar más costoso.

Así mismo la mujer manifestó que cuando trasladaron a su hijo del lugar nadie le avisó; lo cual le genera mucha tristeza pues ella es su mamá, quien lo ha acompañado en todo este difícil y doloroso proceso.

Publicidad

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad