Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Una vez más! Mara Cifuentes anuncia su retiro de redes sociales porque volverá a rehabilitación

El aspecto de la modelo sorprendió a todos sus seguidores

Mara Cifuentes
Captura de pantalla: Instagram

Cuando el panorama parecía pintar mejor para la hermosísima modelo trans género Mara Cifuentes, la mujer sorprendió a su comunidad deInstagramcon un video que grabó desde una tina anunciando que cerrará sus redes sociales por un tiempo.

Según lo indicó en el clip, la razón que la llevó a tomar esa decisión, es que se internará por un tiempo en un centro de rehabilitación mental donde se tomará un espacio para regalarse un poco de paz.

Recordemos que en ocasiones anteriores la exparticipante del reality de modelos ' La agencia', producido por el Canal Caracol, ha compartido con sus seguidores que ha presentado episodios de depresión y ansiedad que la han llevado al consumo de drogas. Sin embargo en esta ocasión la mujer no mencionó que haya pasado lo mismo no obstante, si manifestó que ha vivido últimamente episodios que califica como " raros".

“Últimamente he lidiado con depresión, con ansiedad y con bipolaridad, con cambios muy raros; estoy con medicinas”, indicó en el video, en el que también dejó muy claro que su distanciamiento será una cosa temporal.

Publicidad

Como era de esperarse, la noticia generó revuelo en muchos de sus fanáticos. Algunos se mostraron muy preocupados por su estado de salud, mientras que otros se sintieron con el poder de señalarla y juzgarla sin compasión, diciendo que probablemente era una historia más con la que buscaba llamar la atención.

Publicidad

"Por lo menos acepta que tiene problemas otros que no lo aceptan y le echan la culpa a los demás 👏👏👏👏 que tome ejemplo la loca deyina calderon", "Pobrecita se nota que la fama no le sentó bien ojalá se recupere de todo lo que tenga", "Lleva mucho tiempo diciendo eso debe ser q se está quedando atrás🧐", fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad