Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Marcela Reyes le hizo tremenda fiesta a su hijo, pero todo terminó en pelea 'Ferney parte 2'

La Dj no pudo soportar que su ex llegara acompañado de una modelo que también había sido su amiga, pero que no la apoyó tras el engaño que sufrió

Marcela Reyes pelea fiesta.jpg
Fiesta del hijo de Marcela Reyes terminó en pelea
/Foto: Instagram

Marcela Reyes le celebró el cumpleaños número tres a su hijo Valentino y por todo lo alto, pues contrató recreadores, barman, mucha comida, todo fue ambientado en la selva y hasta le regaló un pony.

Sin embargo, la celebración se derrumbó tras la llegada de Dj Exotic, expareja de Marcela, en compañía de familiares y de una examiga de la Dj que no era de su agrado.

Al parecer, la modelo llamada Karen Parra era muy amiga de Marcela Reyes, pero después de conocerse la relación de Dj Exotic con Valeria Gómeztras el escándalo en el que la Dj los encontró juntos, dejó de hablarle a Marcela y se puso de lado de la nueva pareja.

Publicidad

La llegada de Karen a la fiesta enfureció a Marcela quien comenzó a gritar, a reclamarle a su ex y a pedirle que se fuera por haber traído a una persona no grata a la fiesta. No obstante, todo se complicó y la celebración llegó a su fin.

Publicidad

Aún se desconoce quién corrió con los gastos de la fiesta, pero para muchos es "un irrespeto de la expareja de Marcela el haber llegado con esta persona", mientras que otros consideran que si él puso dinero para la fiesta "tiene derecho a llevar sus invitados".

De otra parte, la hermana de Dj Exotic respondió a sus seguidores sus preguntas y confirmó que sí se presentó una pelea y que tuvieron que terminar la celebración del niño para continuar con la de la hermana de la Dj.

Publicidad

  • Publicidad