Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mario Hernández confiesa que está 'tragado' de Margarita Rosa de Francisco; la invitó a almorzar

Sin miedo al éxito, el empresario colombiano abrió su corazón y sorprendió a la actriz con su declaración.

WhatsApp Image 2022-03-24 at 5.37.40 PM.jpeg
Mario Hernandez confiesa que está 'tragado' de Margarita Rosa de Francisco

Mario Hernández, uno de los empresarios más representativos del país en la industria del cuero, abrió su corazón y confesó que está 'tragado' de la actriz de Margarita Rosa de Francisco; le hizo una comprometedora propuesta.

Aunque los dos han tenido diferencias en redes sociales por sus preferencias políticas, al parecer, esto no le importó al empresario, pues 'sin miedo al éxito', le echó los perros y de manera pública.

La declaración llegó luego de que la actriz escribiera en su cuenta de Twitter: “Yo desde que me veo más vieja me siento más contenta. Nunca lo hubiera imaginado”.

Aunque Margarita Rosa fue elogiada por sus seguidores, pues, según ellos, es de las pocas famosas que disfruta del paso de los años, en la misma publicación llegó el sorpresivo comentario de Mario Hernández.

Publicidad

“Yo también y realizado. Cuando viene a almorzar nuevamente. Eres mi traga jaja”, escribió.

El empresario fue halagado por usuarios en redes sociales por su caballerosidad y galantería, sin embargo, otros internautas aconsejaron a la actriz que "no le parara bolas". Por su parte, Margarita Rosa no contestó al trino.

Publicidad

"Margarita huele a guardado", "Margarita no vaya ese señor huele a formol", "Respetado señor Hernández, le admiro y respeto mucho", "uyyy don Mario, qué pasó ahí no se nos vaya Pal lado de los zurdos", "tenés que aceptarle la invitación a Mario. Mira que él es el propio sugar", son algunos de los comentarios de usuarios.

Vale la pena mencionar que Mario Hernández enviudó el pasado 22 de febrero luego de 40 años de relación matrimonial. La mujer luchaba contra un cáncer de células plasmáticas.

  • Publicidad