Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mateo Carvajal se pintó el cabello de mono y lo compararon con La Liendra

El deportista presumió su cambio de look y dijo que se parecía a Maluma. Sus seguidores en cambio afirman que es igualito a La Liendra.

mateo carvajal y la liendra.jpg
Mateo Carvajal y La Liendra
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram Mateo Carvajal chicaneó su nuevo look, pero le dijeron que se parecía a La Liendra.

El exparticipante de ‘El Desafío’ subió una storie pidiéndole a sus seguidores que calificaran el nuevo estilo rubio que tendrá de ahora en adelante.

Incluso el mismo paisa se sorprendió con el cambio y tuvo tiempo de equipararse físicamente con Maluma, no obstante, quienes hicieron una comparación más cercana fueron sus seguidores los cuales le vieron un parecido con el novio de Dani Duke.

“Yo dije que me dejaran como La Liendra, pero me dejaron como Maluma”, bromeó el exnovio de Melina Ramírez quien hace poco trató de “atracador” a La Liendra.

“Se ve divino”, “quedó mejor”, “sí se parece a La Liendra”, “divino”, “hasta calvo se ve bello” y “ahora si te pareces mucho a La Liendra”, son los mensajes que le dejaron.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO