Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"¿Mateo Carvajal te fue infiel?" Luisa Fernanda W resolvió la duda

La influenciadora por fin despejó las dudas de los seguidores respecto a cuál fue el motivo que la llevó a terminar con Mateo Carvajal.

Luisa Fernanda W, Mateo Carvajal y Melina Ramírez
Luisa Fernanda W explicó porque termino con Mateo Carvajal
/Foto: Instagram: luisafernandaw - mateoc17 - melinaramirez90

Luisa Fernanda W aclaró algunas dudas por medio de redes respecto a su relación con Mateo Carvajale incluso habló de que tal fue su intimidad con el deportista.

A través de una trasmisión en vivo de Instagram, Luisa Fernanda respondió algunas preguntas al periodista Omar Vásquez.

Así lo dijo la youtuber: “Lo de Mateo y yo fue como un desliz de los dos, yo creo que fue eso. Fue bacano, fueron dos meses apenas.

Para Luisa fue simplemente algo pasajero, como ella lo dijo "una rumbeadita".

Publicidad

“Pero Mateo y yo éramos amigos de antes. Eso fue como una rumbeadita que nos pegamos y ya, pero Mateo parcero y en su momento se pasó bueno”, agregó.

Publicidad

En la entrevista, incluso le preguntaron a la influencer cómo era el deportista en la intimidad A lo que W prefirió no responder, aunque agregó: “Se los dejo a la imaginación”.

Asimismo, aclaró que dicho noviazgo no iba para ninguna parte y ese fue el verdadero motivo por el que su relación no funcionó.

Sin embargo, cuando la cuestionaron respecto a la posible infidelidad de Carvajalcon la presentadoraMelina Ramírez, quien fue su siguiente pareja,Luisa dio a entender que sí.

De pronto sí, de más que sí”, expresó entre risas.

Publicidad

Para finalizar, relató cómo es su relación actualmente con Mateo, debido a que desde entonces no se les volvió a ver juntos.

“Nosotros nunca quedamos mal, no había por qué. Yo creo que entre los dos en su momento sí hubo como rayes, cosas de inmadurez, pero con el tiempo va creciendo, madurando y hablando se entiende la gente. Eso hizo parte de un proceso que él tenía que aprender sus vainas y yo las mías y es que solamente fueron dos meses”, dijo.

Publicidad

  • Publicidad