Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Melissa Martínez hace provocativo baile; fans aseguran que el body le queda pequeño en el busto

La periodista paralizó a sus seguidores quienes hicieron zoom para ver más en detalle sus 'lolas'.

Melissa Martínez, periodista de deportes
Melissa Martínez, periodista de deportes
/Foto: Instagram Melissa Martínez

Melissa Martínez sin lugar a dudas se ha sabido ganar el cariño de sus fans gracias al profesionalismo que tiene y por ser tan activa por medio de sus redes sociales, en las que comparte todo tipo de contenidos y un video que publicó hace poco se robó las miradas de cientos de personas, no solo por mostrar su sensualidad, sino también por un pequeño detalle con el body que estaba usando.

Y es que desde que la periodista deportiva confirmó que se había divorciado del futbolista Matías Mier, han sido muchas las personas que han estado al tanto sobre cómo sigue su vida de soltera, por ese motivo hace poco compartió un video que puso a 'sudar' a más de uno.

Melissa Martínez aprovechó que estaba en lo que parecía ser una discoteca y allí se animó a realizar el famoso challenge de la canción de Shakira y Karol G llamada 'TQG'.La mujer se robó todas las miradas pues para nadie es un secreto que tiene un tremendo cuerpazo y la ropa que llevaba puesta le ayudó bastante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de su cuerpo fue la parte de su pecho, pues estaba usando un escote algo llamativo que daba la ilusión a primera vista de ser bastante pequeño, pero una vez sigue avanzando el video, quedó claro que tenía otra tela color piel, la cual era muy parecida a su tono, por ese motivo parecía que no estaba allí.

Publicidad

La filmación fue rescatada por varias cuentas de chismes y una de ella fue la de chismefrescodefamosos. Allí varios internautas y seguidores de la periodista dejaron algunos comentarios: "Tiene ganas de 👏👏👏 uuuuufffff caliente la niña", "Dios mio no había visto el cuerposky de esta señorita ..divina", "❤️❤️ hermosa como siempre 😍😍", "Divina Cada Día Más Hermosa 😘💐", "Te pasas de hermosa ❤️❤️😍", y muchos más.

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

Publicidad

  • Publicidad