Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Mi propósito es inspirar”: La Liendra responde a vainazo que le echó Hassam sobre educación

En su cuenta alterna, el influencer le respondió al comediante y le dejó claro que quiere ser un ejemplo.

La liendra le responde a Hassam
La liendra de responde a Hassam
/Foto: Instagram @Maur0gomez

Antes de perder su cuenta, ‘La Liendra’, aseguró que la educación o graduarse de una carrera profesional no es la única forma de salir adelante, comentario que desató una fuerte polémica en redes sociales.

Ante el comentario del influencer, el comediante, Hassam, aprovechó para cuestionarlo: “Cuando ‘La Liendra’ dijo: ‘La educación no es la única forma de salir adelante’, expresó una triste verdad, como cuando Pambelé dijo: ‘Es mejor ser rico que pobre’. Lo que hay que preguntar, es qué entiende él por ‘salir adelante’”, afirmó el comediante.

El influencer que no pudo aguantar el señalamiento, y a pesar de tener su cuenta cerrada, le respondió desde su cuenta alterna: “Salir adelante y tener éxito es encontrar un propósito y hacerlo con pasión. Por ejemplo, mi pasión es entretener y mi propósito es inspirar”, escribió.

La respuesta de La liendra recibió diferentes mensajes de apoyo de varios usuarios, tanto así, que hasta Mike Bahía le dijo que lo admiraba.

“Aunque para muchos será difícil de entender, saliste adelante con tu familia sin hacer daño a nadie, por el contrario dando esperanza a muchos que lo necesitan. ¡Te admiro hermano!", comentó el cantante.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música