Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Modelo denuncia que solo le permiten viajar en primera clase por el tamaño de sus 'puchecas'

La modelo no solo ha tenido problemas para viajar por aire sino también por tierra pues no cabe en vehículos con espacio reducido.

Modelo solo puede viajar en primera clase por tamaño de sus senos
Modelo solo puede viajar en primera clase por tamaño de sus senos
/Foto: Instagram @artdikaya_

Anastasiya Berthier, una reconocida modelo rusa, denunció que debido al tamaño de sus senos, varias aerolíneas le han negado el acceso a viajar en clase económica, por lo que se ha visto obligada a comprar en primera clase.

Según contó la joven de 26 años al diario británico ‘The Sun’, ella nunca se ha sentido acomplejada por el tamaño de sus senos;sin embargo, estos sí le han ocasionado varios problemas no solo al querer viajar por aire, sino en su cotidianidad; reveló que ha tropezado con personas sin querer, ha roto cosas en establecimientos comerciales e incluso se le dificulta transportarse en carros.

"Mis senos han causado accidentes torpes, a veces es muy incómodo (...) Siempre aplasto cosas sobre la mesa con ellos y también golpeó accidentalmente a personas con ellos cuando salgo de compras", contó.

La modelo, que en la actualidad cuenta con 1,5 millones de seguidores en Instagram, contó para otro medio que desde los 13 años empezó a notar que el tamaño de sus senos resaltaba en comparación con el de otras niñas de su edad. Incluso, reveló que los niños la molestaban en la escuela y que le hacían comentarios atrevidos.

Publicidad

“Mis senos empezaron a crecer dramáticamente. Ya tenía DD a los 14 y seguían creciendo cada vez más”, dijo para ese entonces.

Aunque la también estrella de OnlyFans es consciente de que podría tener problemas de salud debido al peso de sus pechos, por el momento, según cuenta, no es algo que le preocupa pues está muy feliz con ellos y además, le generan millonarias ganancias.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Publicidad

  • Publicidad