Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Modelo Giulianna Ramírez y un desgarrador anuncio: "me entristece el dolor que dejaré"

La reconocida modelo pide un milagro para salvar su vida pese a que asegura que no tiene miedo de morir.

Modelo Giulianna Ramírez .jpg
Modelo Giulianna Ramírez
/ Foto: Tomada de Instagram @newgiulianna777

La famosa modelo Giulianna Ramírez se pronunció frente a su estado de salud y sorprendió a miles de seguidores al anunciar que hay pocas esperanzas de vida, tras un avanzado cáncer de colon que padece.

La mujer, madre de tres hijos, fue diagnosticada hace dos años con un cáncer que ahora llegó a grado 4, el cual la ha llevado a luchar por su vida en medio de un desalentador diagnóstico en el que, según cuenta, "los doctores me han dicho que no pueden hacer nada por mí".

Publicidad

Y pese a que ha dado todo de su parte para salir vencedora a esta enfermedad, su cuerpo reaccionó negativamente a la quimioterapia, según anunció el medio People en español; esta situación es catalogada por la modelo como “poco esperanzadora”.

Publicidad

Giulianna explicó que la quimioterapia no es una opción de tratamiento ya que su cuerpo la rechaza y termina ocasionando más daño; también contó que son varios los tumores que tiene y que comprometen varios de sus órganos.

Pero la valiente Giulianna Ramírez se mantiene fuerte y a través de sus redes sociales da señales de no perder las esperanzas y seguir luchando por su vida, apoyada en sus tres hijos, su principal fuerza, motor y razón para no rendirse.

Publicidad

"Esto es lo que estoy viviendo, pensando, respirando, por lo que estoy rezando, sufriendo. Esta es la razón por la que quiero seguir en la tierra. No tengo miedo a morir, solo me entristece el dolor que voy a dejar", escribió la modelo junto a una imagen familiar.

Publicidad

Es por esto que Giulianna no se rinde y dice que sigue esperando ese "milagro" para sanar y poder vivir, una actitud positiva y de aplaudir pese a todo diagnóstico.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música