Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Muy diferente! Así luce hoy en día Juanse Laverde, ganador de la voz Kids 2018

El tierno niño que robó el corazón de miles de televidentes ahora es más alto, tiene brackets y un divertido look.

Juanse la verde
Juanse Laverde en La Voz Kids 2018
/ Foto: Caracol TV

Juan Sebastián Laverde , más conocido como Juanse por su participación en La Voz Kids , conquistó a miles de colombianos con su ternura y hermosa voz y lo hicieron ganador del famoso concurso. Ya han pasado varios años desde eso y ahora es todo un adolescente.

El crecimiento de Juanse es notorio, no sólo en su físico, sino en su voz. Actualmente el joven 14 años luce un nuevo look atrevido que ha encantado a sus fans. Definitivamente, muy diferente a como lucía en La Voz Kids.

De hecho, hay personas que ya no lo reconocen, por lo que recientemente Laverde aclaró que él si era el mismo niño dulce del reconocido programa transmitido por Caracol Televisión.

“Si, aunque muchos no lo crean soy yo, me presento soy Juanse la verde, ganador de la voz kids, 2018.. soy el niño que canta la canción como mirarte o la que canta la de jaque mate”.

@juanselhdk

Responder a @edits_yolo_aventuras.k.m si soy Yo ☺️☺️😳#fyp #parati #foryou #lavozkids

♬ Steven Universe - L.Dre

Publicidad

Asimismo, agregó: “Como pueden notar hay atrás está el premio de la voz”.

Cabe mencionar que el cantautor que ganó la tercera temporada de La Voz Kids Colombia como miembro del equipo de Sebastián Yatra, ya lanzó dos canciones ‘Jaque Mate’ y ‘Espérame’.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música