Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nacho revela detalles de qué pasó sobre la unión con Chyno

El entrenador de La Voz Kids habló sin tapujos de quién fue su compañero musical y hasta dio detalles de su salud.

Chyno-Miranda-y-Nacho-770x467.jpg
Chyno-Miranda-y-Nacho
/Foto: Instagram @nacho

Nachoes uno de los cantantes más conocidos por su talento y quien ha estado cautivando con su participación en‘La Voz Kids’ a millones de personas. El artista se le midió recientemente a responder a las preguntas más buscadas en internet sobre él.

Sin dudarlo Nacho habló sobre su edad, algunos aspectos de su vida personal y lo que ha pasado en su trayectoria con la música.

El reconocido cantante tiene nacionalidad venezolana, pero también colombiana, tema que suele recordar cada vez que se da la oportunidad en el programa donde ha manifestado que: “Son las 2 países que más quiero, también soy colombiano, defiendo su cultura”.

También respondió que actualmente se encuentra viviendo en la ciudad de Bogotá, su nombre real es Miguel Ignacio Mendoza Donatti y se hace llamar artísticamente Nacho, incluso dijo que tiene 38 años.

Publicidad

Su nacimiento fue en Anzoátegui en Venezuela y su carrera musical dio inicio en Zulia un estado ubicado al occidente de su país, fronterizo con el departamento de La Guajira.

Manifestó que ha tenido tres esposas, además entre risas puntualizó que su más grande éxito han sido sus hijos.

Publicidad

En definitiva lo que no pasó por alto y la pregunta más inquietante fue qué pasó con Chyno y Nacho, a lo que manifestó que duraron una década de grandes éxitos y luego decidieron ganar independencia por lo que cada uno tomó su propio camino.

“Después de sentirnos independientes y no tener obligaciones contractuales, nos encontramos en una etapa mucho más madura de nuestras vidas y tuvimos la intención de unirnos de nuevo ahora sin ataduras”, respondió Nacho.

Sin embrago, también mencionó que tuvo la intención de reencontrase con Chynoen los escenarios pero que su condición de salud se lo impidió en su momento y que ahora Chyno Miranda está enfocado en su recuperación.

“Mi compañero enfermó y todavía está en el proceso de mejorarse de esa enfermedad”, término diciendo en el cantante Nacho a las preguntas de ¡Googleando a Nacho! En el programa de ‘La Voz Kids’.

Publicidad

Te puede interesar:

Pepa Colombia en el día del peluquero - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad