Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño de 13 años casi muere asfixiado por oponerse al robo de su refrigerio

Los delincuentes lo intentaron asfixiar para que el estudiante soltara el alimento.

14301_Foto: estudiante referencia Pixabay
Foto: estudiante referencia Pixabay
Foto: estudiante referencia Pixabay

Un repudiable hecho de violencia einseguridadreportaron las autoridades este jueves 25 de agosto cuando se conoció el caso de un estudiante menor de edad que fue atracado al salir de su colegio y resultó gravemente lastimado al intentar evitar el robo de sus pertenencias.

Los hechos se presentaron en la localidad de Kennedy, más exactamente en la calle 42 con Carrera 87 Sur, muy cerca del colegio público San Pedro Claver donde estudia el menor de edad.

Según el relato de los hechos, el niño se dirigía hacia su vivienda cuando fue abordado por unos delincuentes que tras intimidarlo se abalanzaron para hurtarle sus pertenencias.

Publicidad

El niño, en medio del susto puso resistencia y se negó a entregar sus cosas por lo que los hombres, sin mayor remordimiento, comenzaron a atacarlo y lo tomaron por el cuello para ahorcarlo.

En medio del forcejeo los delincuentes apretaron del cuello al menor de edad al punto de dejarlo sin respiración y sin capacidad de reaccionar o seguirse oponiendo a que le quitaran su celular y hasta el refrigerio que le habían dado en el colegio.

Publicidad

Pues la versión recolectada indica que la confrontación de los malandros con su víctima no se dio solo por el robo del dispositivo móvil, sino hasta por quitarle las onces que llevaba el estudiante que cursa grado octavo.

Finalmente, los delincuentes lograron su objetivo y tras dejar al niño tendido en el suelo emprendieron una huida con las cosas y la comida del menor de edad.

Personas que se percataron del estudiante que tenía dificultad para respirar lo auxiliaron y dieron aviso a sus padres y autoridades que desplegaron una búsqueda para ubicar a los desadaptados, de los cuales aún no se tiene rastro.

Publicidad

  • Publicidad