Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Nicky Jam hizo sentir a su novia como una Barbie con millonario regalo

El cantante sorprendió a su pareja con tremendo detallazo de Navidad.

Nicky Jam
Nicky Jam y Genesis Aleska.
/ Foto: Instagram

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, no para de compartir en sus redes sociales lo profundamente enamorado que está de su nueva novia, Genesis Aleska, modelo venezolana con quien inició una relación en el pasado mes de septiembre.

Con poco más de 3 meses de oficializar su romance, el boricua no lo dudó y quiso hacer sentir a su pareja como toda una Barbie con un sorprendente y multimillonario regalo de Navidad, el cual se pudo conocer gracias a la publicación que hizo la influenciadora en su Instagram.

"Gracias bebé por hacerme sentir como una Barbie (...) Te amo mucho", escribió Aleska en su post, en el que aparece ella y de fondo, un lujoso auto deportivo de marca Lamborghini color rosa, con un moño rojo que posaba sobre el capó del coche.

Publicidad

Además, al deslizar la imagen, aparece un video con una canción navideña, en el que la mujer corre hacia el ostentoso detalle para apreciarlo de cerca y enseñar su cara de asombro, pues no podía creer que era suyo.

Por tal motivo, Nicky Jam se pronunció dejando un comentario con el que demostró lo maravillado y feliz que se encuentra: "No, mi amor, no es que te sientas como una Barbie... tú eres mi Barbie", agregando ese último toque romántico.

Publicidad

Sin embargo, hubo detractores de la escena quienes criticaron al boricua por la manera tan rápida en que cambia de pareja, recordándole su última relación con Cydney Moreau, en la que se arrodilló y se alcanzó a comprometer, pero que de un momento a otro rompió su vínculo amoroso.

  • Publicidad