Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña vestida como Karol G se roba el show en el concierto de la cantante

La artista subió a la pequeña al escenario

Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
Karol G, cantante de reguetón oriunda de la ciudad de Medellín
/Foto: Instagram Karol G

La cantante colombiana de reguetónKarol G, se encuentra actualmente de gira con su tour "Strip Love", el cual goza de comentarios muy positivos por parte de los fanáticos que han asistido a los shows; pues lo cierto es que todo el despliegue del espectáculo, sumado al derroche de energía de la cantante, los ha logrado dejar gratamente sorprendidos.

Sin embargo, más allá de toda la impresionante producción que rodea el show de la 'Bichota', lo que más ha llamado la atención de los asistentes, es la humildad y la sencillez que la artista ha mostrado con los niños.

Primero fue con una niña con síndrome de Down, con la que se tomó una foto, luego de que su madre expresara el deseo de la pequeña a través de un cartel que sostuvo durante casi todo el concierto; y ahora, la cantante vuelve a ser noticia, tras subir al escenario a una pequeña llamada Isabella, quien asistió al concierto vestida como Karol G y usando unas extensiones de cabello color rojo, como lo tiene actualmente la cantante.

Publicidad

Como si se tratara de una persona muy cercana a ella, Karol modeló por el escenario junto a la niña, la cargó y hasta le dijo que la quería mucho. A lo que la niña, respondió "Okey".

En redes sociales, deambulan varios videos de este inolvidable momento, el cual los asistentes registraron con ayuda de su celular. Así mismo, en dichas plataformas digitales, han aflorado un sin número de comentarios cargados de halagos y admiración para la cantante, pues muchos resaltan su calidad humana ante sus fanáticos.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad