El 2022 ha sido sin duda un año cargado de momentos en los que la cantante de reguetón colombiana Karol G, ha brillado. Su participación en festivales de música tan importantes como el ' Tomorrowland' y 'Coachella', han sido escenarios que le han permitido a la cantante demostrar por qué hoy en día es considerada una de las mujeres más exitosas de la industria de la música.
Sin embargo, todo lo que trae consigo la fama y e l reconocimiento, no ha sido lo que más ha generado que a Karol G la gente la admire y la quiera cada día más. Ha sido su humildad y su sencillez, la cual ha quedado en evidencia en varios de los conciertos que componen su gira actual , donde ha cruzado esa barrera de "persona inalcanzable", permitiendole a varios de sus seguidores estar cerca de ella.
De hecho, en uno de sus últimos shows la cantante detuvo inesperadamente su concierto , al notar que entre el público había una mujer sosteniendo un cartel que decía que su hija con síndrome de down quería tomarse una foto con ella. Así que la artista se sentó en el borde del escenario e invitó a la niña a que se acercara a ella, para poder cumplirle su deseo.
Publicidad
Por si fuera poco, Karol empezó a cantar su canción 'Tusa' junto a la pequeña que, al escucharla empezó a tararearla.
El momento fue registrado por muchos de los asistentes en sus celulares, y compartido en las redes sociales donde el video se ha hecho viral.
Publicidad
Te puede interesar: