Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Nos da mucha tristeza": Wisin y Yandel opinan sobre la tiradera de Residente y J Balvin

Los artistas brindaron una entrevista, y aprovecharon para hablar del tema que se ha viralizado en redes sociales.

Wisin y Yandel
Wisin y Yandel
/Foto: Instagram @wisinyyandel

Desde hace algunos días se ha hablado mucho en las redes sociales sobre la tiradera entre Residente y J Balvin , dos grandes artistas de la música urbana, quienes han tenido algunas diferencias y lo han dejado saber a todos sus seguidores.

Muchos son los artistas que han opinado al respecto diciendo que la manera en la que Residente se refirió al cantante paisa J Balvin no fue la mejor.

Publicidad

Uno de ellos fue el cantante venezolano Ricardo Montaner , quien por medio de sus redes dijo: "He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón".

Ahora, el turno fue para el duo Wisin y Yandel, quienes brindaron una entrevista para el canal de México 'Despierta América', y allí hablaron sobre la pelea entre el puertorriqueño y el colombiano.

Wisin tomó la palabra y dijo muy respetuosamente: "Cada cabeza y cada mentalidad es un mundo diferente, por eso yo no me atrevo a opinar en esas cosas, obviamente en este momento Wisin y Yandel no están pendientes de la tiradera, pero respetamos mucho a Residente, yo quiero mucho a René, él es un gran ser humano y Balvin también, inclusive, es parte de nuestro disco".

Continuó diciendo que lo que caracteriza al movimiento urbano es la unión: "Yo cojo el teléfono y llamo a Yandel y le digo "yo voy a grabar en tu disco, necesito que grabes en el mío", y esa camaradería, por encima de una estrategia discográfica, es lo que hace que el movimiento esté donde está hoy".

Publicidad

Así mismo, Wisin finalizó diciendo que respeta tanto a Residente como a J Balvin y que le da mucha tristeza que esas cosas sucedan: "Son dos superestrellas y a los dos les tenemos mucho cariño. René es un hombre bien inteligente, un poeta callejero y Balvin es un artista que ha puesto a Colombia muy en alto y sigue creciendo. Esperamos que pronto se solucione".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música