Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Pa' llorar: 'El hijo del cacique' viene con el top de las canciones más entusadas de Martín Elías

En este cuarto capítulo de 'El hijo del cacique', el podcast exclusivo de Amazon Music, disfruta del top de las canciones más despechadas de Martín Elías y los datos más curiosos sobre ellas.

IMG-Nota_Podcast 4.jpg

Una vez más Jey Castañeda y Darwin Almeida te traen los datos más importantes sobre Martín Elías, el único hijo del cacique y, mientras te los cuentan, ¡el ritmo del vallenato no dejará de sonar!

En este cuarto capítulo la idea es que cantes a grito herido con este top cinco del hijo de Diomedes Díaz, hecho especialmente para los corazones rotos y las noches interminables de despecho.

Preguntas como ¿Cuál es la canción de Martín Elías que habla sobre los amores del fin de semana?, ¿A qué canción pertenece la frase "que te hayas ido ha sido buena suerte, puedes estar segura que alguien como yo no llegará a tu vida siempre" y ¿Quién era el acordeonista de Martín Elías? entre otras, serán respondidas en este cuarto capítulo que no puedes perderte por nada del mundo.

Además, si quieres escuchar la playlist de este episodio puedes encontrarla en la App de Amazon Music Colombia. Solo tienes que escribir El hijo del cacique en la barra de búsqueda y darle click, ¡así de fácil!

Publicidad

Y lo mejor es que también podrás ganarte un premio inolvidable. Escucha todos los capítulos de "El hijo del cacique" y responde las trivias de cada uno.

Aunque, si crees que ya eres todo un duro del Vallenato y estás preparado para participar respondiendo nuestra cuarta trivia, ¡pues adelante! respóndela haciendo click aquí , pero ojo, es mejor que escuches el cuarto capítulo de 'El hijo del cacique' ¡para que le atines a todas las respuestas y te lleves el regalo seguro!

Publicidad

¡Mucha suerte y disfruta El hijo del cacique , el podcast creado especialmente para ti que amas el sonido de los acordeones, la guacharaca y parrandear hasta que salga el sol!

  • Publicidad