Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papá de Shakira estaría internado en una clínica de Barcelona

Según medios de comunicación españoles la salud de William Mebarak Chadid se deterioró en los últimos días.

William Mebarak Chadid y Shakira
William Mebarak Chadid y Shakira
/Foto Twitter Shakira

Shakira está viviendo un presente complicado en su vida y a la misma vez exitoso, pues se encuentra viviendo un divorcio polémico con su expareja Gerdad Piqué, su papá estaría internado en un clínica en Barcelona y al mismo tiempo su última canción llamada 'Monotonía' ha sido muy bien recibida por su público.

Respecto a la salud de su papá, el señor William Mebarak Chadid de 91 años, según varios medios de comunicación españoles estaría internado hace varios días en el centro médico Teknon de Barcelona.

Publicidad

Lo que se dice es que el papá de la cantante barranquillera habría tenido problemas con su salud la cual parece ser se ha agravado durante los últimos días.

Mamarazzis, un programa de Barcelona dijo: "En una de sus visitas, la del pasado martes, 18 de octubre, se la pudo ver sola y cabizbaja, vestida de negro y con ropa cómoda, intentando pasar desapercibida en todo momento en el centro médico Teknon de Barcelona".

El medio de comunicación no ha podido confirmar esta información sobre la salud del señor William o si se trataría solo de visitas rutinarias de la cantante al centro médico pues se sabe que este lugar es el predilecto de Shakira, tanto es así que allí dio a luz a sus hijos Sasha y Milán.

Recordemos que el papá de Shakira sufrió un accidente doméstico a finales de mayo y fue llevado a una clínica de Barcelona y después de algunos días fue dado de alta.

Publicidad

En su momento la barranquillera habló al respecto: “Recientemente he recibido mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia de Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el 28 (de mayo) cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”.

Publicidad

Te puede interesar: Ana Sofía Henao: cosas que no sabías de la modelo

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música