Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Gerard Piqué fue chiflado en pleno partido: "No fue culpa tuya, ni tampoco mía"

El español salió del campo de juego mientras decenas de hinchas chiflaban y coreaban 'Monotonía' de Shakira.

FBL-EUR-C3-BARCELONA-NAPOLI
Gerard Piqué, en el ojo del huracán
LLUIS GENE/AFP

El lanzamiento de'Monotonía', la más recientecanción de Shakira y Ozuna, revivió toda la novela deinfidelidad y desamorque rompió la relación de más de 10 años que llevaban la cantante barranquillera y el futbolista español Gerard Piqué.

Pues la letra e imágenes del video revelan lo que al parecer vivió la colombiana en su relación con el español, quien le habría 'destrozado el corazón' debido a una infidelidad y a la pérdida de amor e interés hacia su pareja.

Y aunque la canción no completaba ni dos días de haber sido lanzada, su ritmo y letra ya sonaban el jueves en todo el mundo, incluyendo en el Camp Nou donde jugaba un partido el Barcelona (equipo de Piqué) contra el Villarreal; pues en medio del encuentro deportivo se dio un suceso que terminó viralizándose en el mundo.

Gerard Piqué entró casi al final del encuentro, pero durante los minutos que jugó fue blanco de ataques en medio de chiflidos de la tribuna que lo abucheaba cada vez que tocaba el balón; pero esto no fue todo, el jugador también tuvo que seguir el partido escuchando de fondo a los hinchas coreando la canción 'Monotonía' de Shakira.

Publicidad

En su ingreso al terreno de juego el futbolista sintió los sonidos que lo llevaron a hacer una expresión de incomodidad que trató de disimular concentrándose en el juego, pese a que varias cámaras y miradas estaban enfocadas en los gestos que hacía al escuchar los chiflidos y cantos.

Fueron varios minutos en los que se presentó la situación en que de fondo se escuchaban chiflidos y gritos con fragmentos de la canción que incluye una letra con bastantes fragmentos que han sido tomados como "sablazos" para Piqué.

Publicidad

El partido terminó con dos goles de Robert Lewandowski y uno de Ansu Fati que le dieron el triunfo (3 -0) al Barcelona ante el Villarreal, lo que les permitió levantar cabeza tras la derrota en el Bernabeu que prácticamente los despidió de la Champions ante el Inter de Milán.

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

  • Publicidad