Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Shakira y las agresivas palabras en Monotonía; ¿despachada contra Piqué?

La cantante habría dejado claro que su relación quedó en el pasado.

Shakira
Shakira
/ FOTO: Instagram Shakira

La cantante barranquillera Shakiralanzó hace poco su nueva canción en compañía de Ozunallamada 'Monotonía' la cual ya es cantada por miles de personas en todo el mundo quienes le han dejado mensajes de fortaleza, ya que en algunas partes del video se le ve algo triste, no se sabe si es por la temática del video o si en realidad se encuentra pasando la etapa más dura en el divorcio.

Lo único cierto es que internautas han convertido en tendencia este nuevo tema y hanasegurado que la letra va dirigida a su expareja, Gerard Piqué,pues en varias partes Shakira y Ozuna hablan sobre una relación amorosa y lo que llevó a que se acabara el amor.

Algunas frases son: "Tú en lo tuyo, yo haciendo lo mismo. Siempre buscando protagonismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos...".

En otra parte de la canción los artistas dicen: "De repente ya no eras el mismo. Me dejaste por tu narcisismo. Te olvidaste de lo que un día fuimos...".

Publicidad

Una de las frases más duras que hay en 'Monotonía' es una que habla sobre lo que daba cada una de las partes en la relación amorosa: "Tú distante con tu actitud. Y eso me llenaba de inquietud. Tú no daba' ni la mitad. Pero sí sé que di más que tú...".

Así mismo, el video le pone los pelos de punta a las personas, pues en un principio se ve a Shakira cantando frente a la cámara a punto de llorar y luego ser herida por una persona con un arma. Algunos minutos más tarde se ve el corazón que sería de la artista en el piso y ser pisoteado por un hombre.

Publicidad

Debido a cada una de estas estrofas y lo profundas que son en su mensaje, las personas han insinuado que el tema la barranquillera lo lanzó pensando en lo que fue su relación con el deportista durante 12 años.

Te puede interesar:

Comida animada en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad