Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Shakira renace! la cantante fue captada junto a Ozuna

Paparazzis fotografiaron a los artistas en un mismo lugar de Cataluña, España.

Shakira y Ozuna
Shakira y Ozuna
/Foto: Redes Sociales

Shakiray Ozunahan ocupado los portales de noticias de farándula a nivel nacional luego de ser fotografiados por algunos paparazis cuando compartían en un mismo lugar en Cataluña, España.

Estas imágenes han dado bastante de qué hablar y hasta se llegó a especular sobre una posible relación amorosa, sin embargo, todo parece indicar que solo se trataría de trabajo.

Según varios medios de comunicación internacionales y nacionales, la barranquillera y el puertorriqueño están graban por estos días un videoclip en Manresa, España.

Por el momento, ni Ozuna ni Shakira han revelado en qué consiste su colaboración musical, aunque el artista publicó hace poco en su cuenta de Twitter: "Qué hermosa eres @shakira".

Publicidad

Recordemos que Shakira está pasando por un momento un poco difícil en lo personal tras enfrentar un polémico divorcio con quien era su pareja hace más de 10 años,Gerard Piqué.

Hasta el momento ninguno de los dos implicados ha hablado al respecto, pero algunas actitudes han dado bastante de qué hablar, como la última que tuvo Shakira luego de ser interceptada por algunos paparazzi en su llegada a Barcelona, España.

Publicidad

Y es que la artista fue cuestionada por varias personas sobre su divorcio, y una de las preguntas fue cómo se ha tomado la nueva relación amorosa de Gerard Piqué y Clara Chía y su actitud fue contundente.

Allí se puede ver que la cantante solamente sonrió y de inmediato se subió a un carro que la estaba esperando.

De esta manera, una vez más Shakira prefirió no hablar sobre el tema, pero su sonrisa dio mucho qué pensar.

Así mismo, Tonino Mebarak, hermano de Shakira, reveló cómo se encuentra la cantante durante el divorció con el futbolista español. Él le dijo a varios periodistas: “Ella está bien y lo está llevando todo bien”.

Publicidad

Te puede interesar: Frase para encontrar la felicidad, por Simón Daza 😅 - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad