Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

En video quedó registrado el momento en el que una presentadora estaba sufriendo un derrame cerebral

La mujer se disculpó con su audiencia por no poder hablar bien

Derrame cerebral presentadora
Captura de pantalla: Video YouTube

Julie Chin es una reconocida presentadora de un noticiero de Tulsa, Oklahoma, Estados Unidos. Su mañana transcurría con normalidad, y ella se disponía a cumplir con sus labores cuando en plena trasmisión en vivo, sintió que algo no andaba bien.

De su cuerpo se apoderó una sensación extraña que la alertó, pues de repente empezó a experimentar que se le estaba dificultando hablar; así que de inmediato se excusó con todos los televidentes:

"Lo siento, algo está pasando conmigo esta mañana y me disculpo con todos", dijo la presentadora, quien de inmediato le dio paso a su compañera para que emitiera la información meteorológica.

Publicidad


Una vez salió del aire, la mujer fue trasladada de urgencias a un hospital cercano donde luego de que profesionales de la salud la examinaran, se enteró de que cuando estaba en su trabajo, trasmitiendo las noticias, estaba empezando a sufrir un derrame cerebral.

Por lo tanto, una vez le dieron de alta, la mujer compartió con todos sus seguidores de Instagram su experiencia.

"Me alegra compartir que todas mis pruebas han resultado excelentes. En este punto, los médicos creen que tuve los comienzos de un derrame cerebral, pero no un derrame cerebral completo. Todavía hay muchas preguntas y mucho por hacer, pero la conclusión es que debería estar bien".

Publicidad

La presentadora también reveló que se someterá a otra serie de exámenes que le permitan a los médicos investigar cuál fue la razón que estaba generando el derrame, y así posteriormente volverá a retomar su trabajo en el noticiero.

En video quedó registrado el momento exacto en el que la mujer estaba sufriendo el derrame.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad