La Liendra de nuevo vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de publicar por medio de su cuenta personal en Instagram un video algo largo en el que compartió cómo está quedando su nuevo penthouse de 2.000 millones de pesos ubicado en un sector exclusivo del El Poblado en Medellín.
Aunque en la filmación mostró que falta mucho por decorar, La Liendra contó que todos los muebles son hechos a su gusto y a medida.
El recorrido comenzó por la sala en la que se ve un mueble bastante grande de color blanco con algunos puff del mismo material. En una de las paredes el joven contó que va a colgar algunas camisetas de Cristiano Ronaldo enmarcadas.
Allí mismo en ese espacio La Liendra va a comprar un enorme piano: "Quiero que esté un piano bien hermoso y arriba un espejo, que estén separados…", al mismo tiempo que mostró una foto del instrumento.
Publicidad
Respecto al comedor, aseguró que es de color negro y hará juego con el piano que estará ubicado en la entrada.
Luego, el creador de contenidos dejó ver una sala enorme la cual será usada para disfrutar de los videojuegos. Señaló el lugar en el que van a estar pegadas las consolas que van alrededor de un gran televisor que ya está instalado.
Publicidad
Respecto a este lugar del penthouse aseguró que es su preferido: "Este es mi espacio favorito, se va a ver una chimba, con las consolas alrededor".
En la filmación también mostró el lugar en el que va a estar el bar y así mismo habló de la cocina la cual según él ha sido muy halagada por muchos: "La cocina es súper-fina, profesional, cuando vienen chefs, me dicen que es una cocina ‘súper top’… de gente que sabe mucho de cocina".
Casi al final del video La Liendra contó que tenía pensado tener una sala de cine pero cambió de opinión, por lo que en ese lugar va a construir una sala para realizar las transmisiones de Twitch.
Luego mostró su habitación la cuál está 100% terminada. Allí se pudo ver una pared hecha por un artista, una enorme cama y enfrente algunas repisas con un televisor.
Publicidad
En el balcón dijo que quería poner una mesita y al lado un gimnasio pequeño para realizar algunas rutinas.
Solo queda esperar a que el penthouse esté totalmente terminado y seguramente el joven compartirá el resultado final con sus millones de seguidores en las redes sociales.
Publicidad