Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Funeraria es acusada de abandonar perrita muerta a la que le pagaron cremación

Internautas están indignados con esta situación y el rechazo aumentó tras la respuesta de la funeraria.

Lapérdida de una mascota es una situación difícil para los dueños que la amaban, por ese motivo muchos de ellos desean darle una muerte digna y deciden pagar a diferentes funerarias para realizar la respetiva cremación.

Eso fue lo que sucedió con una perrita llamada Fiona quien falleció el pasado 14 de octubre. Sus dueños decidieron contactarse con la funeraria Capillas de la Fe para contratar el servicio.

En ese momento quedó registrado en video la despedida de los dueños a su perrita quien se encontraba en un ataúd, sin embargo, el respeto de esta situación se puso entredicho y la funeraria quedó en el ojo del huracán, luego de que en las últimas horas apareciera Fiona tirada debajo de un puente de la calle 80.

Este caso se hizo viral en redesgracias a la denuncia ciudadana con algunas fotos en las que se evidencia a la mascota muerta tirada a un lado de la vía con una manilla en una de sus patas que dice Capillas de la Fe.

Publicidad

Hasta la funeraria llegó esta denuncia quienes horas después llegaron hasta el lugar para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo de la mascota y realizarle la cremación en sus instalaciones, al mismo tiempo que investigan qué fue lo que sucedió.

Por medio de un comunicado de prensa, la empresa se pronunció al respecto: "Por nuestra parte ya empezamos a hacer la investigación y las averiguaciones correspondientes para determinar con exactitud qué fue lo que sucedió y saber quienes son los responsables de esta situación. Una vez tengamos certeza de lo ocurrido, tomaremos las acciones a que haya lugar".

Publicidad


En redes cientos de internautas se han mostrado en descontento con esta situación pues es claro que los dueños pagan por un servicio para que se le de un trato digno a sus mascotas.

Algunos de los comentarios son: "Al perrito lo encontraron muerto y con esa manilla de capillas de la fe. El tema es que se pagó por hacer la disposición del cadáver como corresponde y eso no pasó", "Esto es una vergüenza. La gente pagando por PLAN MASCOTAS. De CAPILLAS DE LA FE y se encontró este perro. Tirado, en una calle 80 con cra 30".

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad