Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Papás de Greeicy Rendón y su sorpresiva respuesta a rumor de embarazo de la cantante

Los seguidores se percatan de las blusas anchas que usa en sus recientes videos y aseguran que se le nota barriga.

25647_Greeicy Rendón // FOTO: Instagram
Greeicy Rendón tenía incrustado un pedazo de carne en sus dientes
Greeicy Rendón // FOTO: Instagram

La cantante caleña Greeicy Rendón ha estado en boca de todos en los últimos días debido a los fuertes rumores sobre su posible embarazo.

Los usuarios de las redes sociales y sus fans han notado que la artista ha compartido algunas fotos y videos en su Instagram en la que se ve que tiene un poco de barriguita y usa camisas un poco anchas, cosa que hace sospechar ya que ella siempre luce ropa ajustada mostrando el gran cuerpo que tiene.

Publicidad

En medio de toda esta polémica y que no se ha confirmado ni desmentido nada, el programa ‘Lo sé todo’ entrevistó a los papás de Greeicy Rendón sobre el tema y sus respuestas dejaron aún muchas más dudas al respecto.

Lucy Ceballos y Luis Alberto Rendón respondieron a la pregunta de la periodista de que en todo Colombia se habla de que van a ser abuelos “Pues le cuento una cosa, apenas yo lo sepa a usted es a la primera que le voy a presentar” dijo Luis Alberto.

Para indagar un poco más sobre el tema, se les preguntó si querían que fuera una niña o un niño y el papá respondió “Hombre o mujer, cualquiera de los dos los amaría”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música